MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 20
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 17-07-2017

Otro comisario detenido: lo acusan de hacer un falso allanamiento antidrogas

Fue detenido junto a otras dos personas, una de ellas con antecedentes penales, acusado de realizar un falso allanamiento antidrogas a una casa de Berazategui.

Un subcomisario de la policía bonaerense fue detenido, junto a otras dos personas, una de ellas con antecedentes penales, acusado de realizar un falso allanamiento antidrogas a una casa de Berazategui, e investigan si el objetivo era robar en esa casa.

Se trata del subcomisario Luis Fernández Quispe (43) de la DDI de Quilmes y jefe del Gabinete Antisecuestros de esa dependencia, quien fue detenido junto a María Laura Orellano (38) y a Guillermo Núñez, que había estado en prisión por una causa por drogas y había sido liberado el año pasado.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 139 entre 11 y 12 en el citado partido bonaerense, en donde los detenidos ingresaron de forma violenta y acusando a los inquilinos de vender drogas.

Desde la casa se comunicaron con el 911 para denunciar la irrupción ilegal y los efectivos lograron detener al subcomisario y a sus dos cómplices cuando salían de la vivienda. 

SUMARIO