MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 20
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 17-07-2017

Se tiroteó con la policía y lo detuvieron mientras allanaban su casa por otra causa

Un hombre fue detenido tras una persecución y tiroteo por las calles de Lomas de Zamora. Al mismo tiempo, la policía allanaba su casa porque había amenazado de muerte a un vecino.

El hombre fue capturado en el marco de un operativo de prevención en seguridad mientras estaba por ser allanada su vivienda en la localidad de Villa Centenario por una causa de amenazas.

El caso se inició cuando personal policial observó la presencia sospechosa de un automóvil Ford Escort y tras darle la voz de alto, su conductor huyó a toda velocidad. Allí se inició una persecución con tiroteo que culminó en la intersección de las calles Timoteo Gordillo y Florencio Sánchez.

En el interior del rodado los efectivos encontraron un revolver calibre 38, otro 32 y una pistola 9 milímetros que había sido robada a un policía en mayo pasado.

Lo llamativo del caso es que, casi en simultáneo, se cumplía con una orden de allanamiento en un domicilio en la localidad de Villa Centenario por una causa de amenazas. No obstante, los uniformados no encontraron al sujeto, ya que había sido capturado en una persecución previa por otra comisión policial.

En esa casa se halló más de 1,2 kilos de marihuana, dinero en efectivo y municiones calibre 9 milímetros.

Por eso, además de la causa por “amenaza agravaba” ahora deberá enfrentar otros dos cargos, uno por “resistencia a la autoridad, disparo de arma de fuego criminis causa, portación ilegal de arma de guerra”, y otro por infracción a la ley de drogas.

SUMARIO