MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 20
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » 17-07-2017

Entrá y mirá el insólito fallido del mercedino Biglia cuando los hinchas del Milan le piden un saludo

Después de firmar su contrato, el mediocampista argentino fue interceptado en su vehículo por un grupo de aficionados que querían fotos y autógrafos, cuando uno de ellos le pidió un saludo. "Lucas, un mensaje para la hinchada". Mirá y escucha lo que contestó.

Lucas Biglia ya es nuevo jugador del Milán. El jugador nacido en Mercedes  es el noveno fichaje del club “Rossonero” que lleva invertidos 200 millones de euros. El mediocampista posó este domingo con la camiseta de su nuevo equipo, pero no  tuvo un buen  comienzo con los hinchas.

Las cuatro temporadas que ha pasado en la Lazio le jugaron una mala pasada cuando los fanáticos le pidieron unas primeras palabras al recién arribado. Biglia  accedió a la propuesta y soltó un “Forza Lazio” que dejó mudos a los hinchas del Milán. Rápidamente Biglia corrigió y pidió disculpas arreglándolo con un “Forza Milan”. “Empezamos mal, eh, Lucas”, dijo un aficionado irónicamente.

El surgido de las canteras de La Paternal jugó desde el 2013 al 2017 en el conjunto laciar y probablemente haya sido la costumbre lo que motivó el error. Argentinos, Independiente y el Anderlecht de Bélgica fueron las otras instituciones en las que jugó antes de llegar al Milán.

SUMARIO