MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 20
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 17-07-2017

En territorio opositor: Macri y Vidal llevaron la campaña de Cambiemos a La Matanza

El Presidente y la gobernadora Vidal inauguraron un centro de trasbordo junto a la intendenta Verónica Magario y los precandidatos de Cambiemos. A menos de un mes de las PASO, Macri reconoció que "el cambio no llegó a todos los argentinos".

En medio de un fuerte operativo policial, esta mañana el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguraron un centro de trasbordo de transporte público en La Matanza, el distrito electoral más importante de la provincia de Buenos Aires, donde también estuvo presente la intendenta local, la kirchnerista Verónica Magario.

En ese marco, el Presidente reconoció que "el cambio no llegó a todos los argentinos", pero aseguró que “con la gobernadora, con todo el equipo, y con todos los que integran nuestro equipo de gobierno, nos levantamos todos los días pensando qué cosa más podemos hacer para acelerar ese cambio”.

A menos de un mes para las elecciones primarias con las legislativas de octubre, también participaron del acto los precandidatos de Cambiemos Esteban Bullrich, Héctor "Toty" Flores y Graciela Ocaña.

“Me emociona pensar en los miles de matanceros que ya nunca más van a tener que cruzar el barro, durante la lluvia, buscando un refugio, o en la oscuridad, sin saber lo que va a pasar”, expresó Macri.

Además, en plena campaña, el Presidente aseguró que “son miles y miles de argentinos que van tomando contacto con el cambio, que significó la expresa decisión de los bonaerenses, de decir ‘basta de resignación, basta de creer que no se puede, queremos vivir mejor’”.

“Este es un trabajo que va a llevar años, pero lo importante es que ya comenzó, y que hay hecho concretos que lo refuerzan. Tenemos que batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción", finalizó.

SUMARIO