MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 25
Julio de 2017
EN CALIENTE
#LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 17-07-2017

José C. Paz: Robó dentro de un colectivo, intentó escapar a las patadas y casi lo linchan

Ocurrió en ruta 179. Tras ser descubierto, el hombre fue obligado por los demás pasajeros a devolver las pertenencias. Cuando el chofer intentó impedirle la salida, comenzó a golpear violentamente el móvil. La escena fue registrada por un viajero.

Pasajeros de un colectivo que circulaba por ruta 197, en José C. Paz, casi linchan a un hombre luego de que le robara a otro viajero.

El episodio fue registrado por uno de los testigos a través de su teléfono celular. En las imágenes puede verse cómo el sujeto intenta bajarse del móvil al ser descubierto y, ante la negativa del chofer a liberar el acceso, comienza a patear violentamente la puerta.

“Ahí está el celular, ahí abajo te lo tiré”, se excusa el ladrón ante el reclamo de una mujer. “Qué viejo atrevido, con razón se quería bajar rápido”, se le escucha decir a otra.

“No me rompás el coche porque va a ser peor”, se le oye advertir al conductor ante los signos de violencia. Sin embargo, el hombre patea con más fuerza la entrada hasta lograr escapar. Tras lograrlo, debió correr hasta alejarse del grupo de pasajeros que lo perseguía para golpearlo.

Mirá el video.

SUMARIO