MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 20
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » 17-07-2017

Reviví el espectacular nocaut de Santiago Ponzinibbio, el bonaerense que quiere ser campeón del mundo

El Rasta conmovió al mundo de la UFC con una impactante victoria sobre el islandés Gunnar Nelson (8 del mundo) en menos de dos minutos y de esta manera se acrecientan las posibilidades de concretar su sueño. “Voy a ser campeón del mundo” dijo el platense.

“Gracias Argentina, gracias Brasil, gracias Latinoamérica. Voy a ser campeón del mundo. Soy el mejor striker de la división” expresó con la emoción y la adrenalina de haber conseguido la victoria más importante de su carrera, el argentino-brasilero encaró  a la cámara que está pegada al octágono mientras sostenía su bandera con los colores de los dos países.

Nacido en la ciudad de La Plata, Ponzinibbio se destaca en las artes marciales mixtas desde los 13 años y fue en Brasil donde perfeccionó su estilo de combate. Activo en la jaula desde 2008 domina a la perfección el Jiu-Jitsu brasileño y el kick boxing. “Gente Boa” como también se lo conoce tiene un récord que impresiona, sobre 28 peleas ha conseguido 25 victorias; 14 por KO y seis por sumisión.

La victoria frente a Nelson se dio en lo que fue la primera velada estelar del luchador platense  y lejos estuvo de decepcionar. En apenas 1 minuto 22 segundos se sacó de encima a uno de los pupilos del popular Conor Mc Gregor, múltiple campeón de Artes mixtas, que por estos días se pondrá los guantes para pelear versus Floyd Mayweather bajo las reglas del boxeo.

El argentino  fue visitante en Glasgow, Escocia, pero se sobrepuso a esa condición. Un cross de derecha al mentón dejó tocado a Nelson y luego el nacido en La Plata definió la historia con un cruzado de izquierda. Después de la pelea su rival dijo que Ponzinibbio le había realizado un piquete de ojos que lo hizo ver doble y bajar su guardia. Con este triunfo el argentino se mete entre los 10 mejores del mundo y tras cinco victorias al hilo, espera la chance por el número 1.

 

SUMARIO