MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 19
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#PATA MEDINA #SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 16-07-2017

Scioli volvió a recordar que “tenía razón” durante la campaña de 2015 acerca de las políticas de Macri

El antes gobernador de la provincia y candidato a presidente, Daniel Scioli, enfatizó nuevamente que “tenía razón” sobre las consecuencias que llevarían las políticas aplicadas por Cambiemos, a pesar de que esta fue bautizada la “campaña del miedo”. Además mencionó que estas medidas del gobierno nacional van “generando incertidumbre, bronca y desazón” en la gente.

 

Nuevamente de campaña, pero esta vez para diputado nacional, Daniel Scioli volvió a recordar que “tenía razón” con las advertencias que planteó en el 2015 sobre las consecuencias que traerían las políticas económicas de Mauricio Macri.

“Las decisiones que va tomando el gobierno a diario en materia económica y social que van generando incertidumbre, bronca y desazón”, manifestó.

Luego de que Cristina Fernández inaugure la campaña de Unidad Ciudadana en Mar del Plata, Jorge Taiana recorrió las ciudades de Olavarría y Azul y se mostró “escuchando a la gente”, como había pedido la ex presidenta a sus candidatos.

En este sentido, Scioli volvió a mencionar lo que fue su discurso principal frente a la campaña de Cambiemos en 2015. Las consecuencias de la apertura de importación, el ajuste y la pérdida de trabajo fueron tildadas en ese momento como parte de una “campaña del miedo”, pero para el ex candidato presidencial, gran parte de la realidad actual respalda lo que él venía anunciando.

De esta forma enumeró "retrocesos en las políticas de estado de inclusión" en sectores como "la ciencia, la tecnología, el turismo".
“Unidad Ciudadana es una fuerza política que ha creado la propia gente en defensa propia, ante "las decisiones que va tomando el gobierno a diario en materia económica y social que van generando incertidumbre, bronca y desazón", dijo para radio Am 750.

Sobre los casos particulares de personas afectadas por la crisis que fueron presentados en el acto realizado en Mar del Plata, Scioli opinó que fue “una diversidad de testimonios de las distintas realidades de una ciudad" donde hay "un fiel reflejo de una movilidad social ascendente que ha retrocedido".
Asimismo, pidió que "la gente tenga la tranquilidad, la seguridad de (que Unidad Ciudadana es) quien le va a garantizar ponerle un freno a esto, defenderla y luego la va a sacar adelante". 

 

 

SUMARIO