MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 25
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 15-07-2017

Máximo de lleno en la campaña: "no todos somos iguales: con algunos la gente no come"

Participó del lanzamiento de la lista de Unidad Ciudadana, encabezada por Héctor Salatino. En ese marco, disparó contra el gobierno actual: "no todos los dirigentes somos iguales: con algunos el pueblo come, y con otros no"
El hijo de la ex presidenta y actual candidata a senador por Buenos Aires, se metió de lleno en la campaña electoral, y le apuntó a la administración de Mauricio Macri.
En la presentación de los candidatos locales de Unidad Ciudadana, en Florencio Varela, comparó la gestión actual con la de sus padres, y -por contraste- criticó la situación de vulnerabilidad social.
Durante su discurso, acusó al Gobierno de Mauricio Macri de venir "a quebrarles a ustedes la autoestima"
"El desafío que tenemos por delante tiene que ser una gran victoria de todos. De hacer ver que un gobierno no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor",sostuvo.
Cuestionó, además, el rol de los medios y la utilización que de ellos hace el Gobierno, al asegurar que "piensan que alcanza con la TV, para tener domesticado a su pueblo"
 
"Prendan la tele y dense cuenta que esa realidad es muy diferente a la que ustedes viven día a día. Hoy los pintores, los gasistas, los albañiles, los electricistas tienen menos laburo", dijo.
 
Aseguróque "No solo Cristina no va a bajar los brazos, lo importantes es que ustedes no bajen lo brazos. Son ustedes los que tienen que tener la fuerza todos los días, decirle a sus familias que no aflojen"
"A los que especulan financieramente nadie les pide un papel. Entran y salen como quieren, mientras que a los abuelos les exigen ir a Anses y hacer horas de cola para demostrar que su compañero o compañera de toda la vida falleció hace 30 años" 
Finalmente, criticó el rol de los medios frente a los últimos hechos relacionados con despidos, al reprocharles que ahora "piden palos para la gente, cuando para la sociedad rural pedían soluciones"
 

SUMARIO