MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 24
Julio de 2017
EN CALIENTE
#LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 15-07-2017

Las sorpresas luego de que se conocieran las listas oficializadas a legisladores de Unidad Ciudadana

Horas antes de que comenzara la campaña electoral de manera oficial, la Junta Electoral de la provincia dio a conocer las listas oficializadas de todos los espacios políticos y Unidad Ciudadana dejó algunas sorpresas.

Pocas horas antes de que comenzara la campaña electoral de manera oficial, según la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, se dieron a conocer las listas oficializadas de todos los frentes que competirán en las próximas elecciones primarias. Si bien habían trascendido las nóminas completas de la mayoría de los espacios, el frente kirchnerista Unidad Ciudadana había decidido sólo dar a conocer algunos de los principales candidatos. 

Ahora, con las listas oficializadas completas, el espacio que conduce la ex presidenta Cristina Fernández dejó algunas sorpresas entre sus postulantes a ocupar un lugar en la Legislatura bonaerense. 

En la Primera sección electoral, la diputada nacional Diana Conti ocupa el sexto lugar, mientras que el ex intendente de General Rodríguez Juan Pablo Anghileri queda en el quinto y la ex jefa comunal de Luján Graciela Rosso en último. En tanto, en la segunda aparece el intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, en el quinto lugar. 

En la Tercera, sección que agrupa a 19 distritos bonaerenses, está en el quinto lugar el dirigente de La Cámpora Facundo Tignarelli y la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, en el décimo primero. En la Quinta, surge la ex intendenta de Lobería, Diana Argüello, que accedió a ese cargo tras el fallecimiento de Hugo César Rodríguez.

También, en la Sexta resurgió el ex intendente de General La Madrid, Juan Carlos Pellita, al ocupar el séptimo lugar de la lista del kirchnerismo. 

 

 

SUMARIO