MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 24
Julio de 2017
EN CALIENTE
#LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 15-07-2017

Cambiemos pone en marcha la campaña de timbreo con eje en el Conurbano bonaerense

La alianza oficialista Cambiemos pone en marcha hoy la campaña para de cara a las próximas elecciones legislativas. Mientras la gobernadora Vidal estará en Morón, los ministros recorrerán el Conurbano.

De este modo, la gobernadora María Eugenia Vidal, precandidatos y funcionarios nacionales recorrerán ciudades de todo el país para dialogar de manera directa con los vecinos y conocer sus inquietudes, expresaron desde el Gobierno según DyN. Esta actividad se difundirá a través de las redes sociales por el hashtag #CambiandoJuntos.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, estará en el partido de Morón, el primer candidato a senador nacional por la provincia, Esteban Bullrich, visitará Junín y su compañera de lista, Gladys González, dialogará con vecinos de Bolívar.

Asimismo, la primera candidata a diputada, Graciela Ocaña, estará en Ramos Mejía, en tanto la mayoría de los ministros del gabinete de Macri recorrerán distintos distritos del conurbano bonaerense.

En ese sentido, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, charlará con los vecinos del partido bonaerense de Tigre, donde también estará el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, irá a Moreno y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrerá Ituzaingó.

Los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires Graciela Ocaña y Héctor Toty Flores, junto al designado ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, recorrerán las calles de La Matanza, y el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, estará en el partido de Berazategui.

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, hará el timbreo en San Fernando, en tanto la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, hablará con vecinos de Esteban Echeverría. Por su parte, el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, recorrerá Almirante Brown junto a Carlos Regazzoni, al tiempo que el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, visitará a vecinos de Paraná, en Entre Ríos y Andrés Ibarra, ministro de Modernización, recorrerá la ciudad de Mercedes, en la provincia de Buenos Aires.

El titular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, participará del timbreo en Hurlingham.

 

SUMARIO