MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 20
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 14-07-2017

Acto de Massa y Stolbizer: "La alternativa es entre la grieta o un país"

Como se esperaba, la inauguración de la campaña de 1País que reune a las fuerzas de Massa y Stolbizer se concentró en criticar las principales políticas del gobierno, así como también diferenciarse del kirchnerismo. "Presidente cambie porque va mal, cambie porque la gente no llega a fin de mes", expresaron.

En un acto realizado en Tigre, los principales candidatos de la fuerza 1País dieron comienzo a la campaña electoral desde el discurso que se esperaba: críticas al gobierno nacional y al kirchnerismo.

Con la aspiración de construir una alternativa entre la "grieta", Margarita Stolbizer comenzó el acto expresando que en "la Argentina la mitad de los pibes son pobres”, al mismo tiempo que destacó que “hay que recordarle a todo el sistema político y judicial, y a este gobierno”.

Por su parte, Sergio Massa abandonó la tradicional postal de candidato hablando desde el escenario, y caminó entre la gente mientras manifestaba que “nos dicen todo el tiempo que argentina está condenada a elegir entre un gobierno de ladrones y gobierno de ricos". "La grieta -continuó Massa- simplemente es un pozo, porque no hay grieta cuando tienen que acordar los diputados a cobrar más a fin de mes. No hay grieta cuando tratan de protegerse con los fueros", indicó.

Con elogios para el equipo que conforman 1País, Massa siguió en la línea "de la avenida del medio", criticando la corrupción K: “Cada mañana cuando nos levantamos podemos decir que lo que tenemos es algo que se ganó con laburo y no como les pasa a los otros”.

"La alternativa es entre la grieta o un país".

"Presidente cambie porque va mal, cambie porque la gente no llega a fin de mes", sentenció Massa, quien acamparó la mayor parte del acto.

Las críticas apuntaron a la pérdida de trabajo y degradación social que se acrecienta en el país, debido a las "políticas económicas del gobierno", y destacó varias situaciones que perjudican al conjunto del pueblo, similar a lo que expuso esta tarde Cristina Fernández de Kirchner.

"Es una verguenza que le hayan perdonado el impuesto a las mineras y no quieran bajar el IVA de los alimentos", dijo. "Eso es una muestra clara" de lo que es el gobierno, cerró. 

SUMARIO