MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 25
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 14-07-2017

CFK a sus candidatos: “Quiero pedirles que salgan a la calle a escuchar a la gente”

La ciudad es elegida por ser “una de las más afectadas” por el desempleo y la crisis económica. Se realizará en el Teatro Radio City, con capacidad para más de 800 personas. Comenzará a las 16:30 hs.

Tras la presentación de los candidatos a diputados y senadores de su espacio, Cristina Fernández de Kirchner subió al escenario del teatro Radio City a las 17.15 con una consigna clara: "Vamos a escucharnos", dijo, tras lo cual reeditó el esquema de Arsenal, al invitar a una docena de emprendedores, trabajadores y ciudadanos de Mar del Plata que brindaron testimonio de la crisis por la que atraviesa Mar del Plata.

“Estamos acá en Mar del Plata siempre ha sido una ciudad símbolo de la alegría y el bienestar del pueblo argentino. Cada vez que al país le ha ido bien, a Mar del Plata le iba mejor. Y cuando le ha ido mal a nuestra querida Argentina, a la ciudad le ha ido peor. Pasó en los 90´y vuelva a pasar ahora. Por eso no es casual estar acá”, abrió Cristina, ante los 800 espectadores que colmaron el estadio y los miles que se agolparon a las puertas para seguir el acto desde las pantallas.

Entre aplausos y abrazos con CFK, van pasando desde parrilleros hasta empresarios: Héctor, fabricante de camperas; Gabriel, peón de taxi; Graciela, que vende artículos para el hogar; Viviana, artista independiente; Blanca, obrera textil y delegada; Gabriela, trabajadora del centro de salud de la municipalidad (jujeña); Héctor, parrillero; Verónica, médica hospital provincial; Ariel, cooperativa de comida; Leticia, ferretera; Felipe, dueño de un hotel importante de Mar del Plata, y Enrique, empresario de logística.

La palabra de CFK

Poca palabras esbozó Cristina, pero dejó algunas indicaciones para sus candidatos: " Quiero pedirles a los que están atrás, que son los candidatos y candidatas, una sola cosa: que salgan a la calle a escuchar lo que les está pasando a la gente. Es mi única instrucción de campaña", indicó.

"Por eso vine a Mar del Plata, porque es recurrente esto de la tristeza y la alegría", comenzó Cristina, a modo de cierre luego de la palabra de los testimonios.

"Les pido eso, les pido una actitud, la de salir a la calle y abrir las orejas y escuchar a la gente. Necesitamos que escuche que lo que está pasando”, continuó hablando de los candidatos que se encontraban a su espalda. 

“Y con los argentinos quiero compartir dos cosas: una convicción y una esperanza. La convicción es el voto. No hay mejor defensa democrática que el voto ciudadano.  Tiene que ser en defensa propia. Estamos pidiendo que se voten a ustedes mismos, en defensa de ustedes mismos. Un voto para expresar nuestra voz, la voz de las grandes mayorías nacionales", concluyó la precandidata a senadora nacional, al mismo tiempo que el himno nacional se desplegaba para terminar el acto. 

 

SUMARIO