MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 24
Julio de 2017
EN CALIENTE
#LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 14-07-2017

Al teatro en vacaciones: Muscari para los grandes y "El viaje de la Medusa" para los más chicos

Con “Bollywood” José María Muscari sube 50 artistas al escenario, todos los viernes, sábados y domingos, en el teatro IFT. En La Plata, el infantil “El viaje de la Medusa” muestra cómo “las profundidades del mar, la inmensidad del universo y los misterios de la selva” pueden esconderse en una simple caja de cartón.

QM Noticias te acerca propuestas culturales para disfrutar desde hoy hasta el domingo y aprovechar al máximo las vacaciones de invierno.

Con una invitación especial para todos los bonaerenses, José María Muscari habló de “Bollywood”, un suceso en el under porteño que lleva a 30 actores y 20 bailarines a escena, con la dirección coreográfica de Magui Bravi.

“Es un espectáculo muy moderno, muy divertido, con mucho ‘punch’”, destacó el dramaturgo, y subrayó que los 50 artistas que participan surgieron de un casting masivo al que se presentaron 5 mil personas.

La obra tiene lugar en el Teatro IFT, ubicado en Boulogne Sur Mer 549, en el barrio porteño de Once. La entrada es a la gorra y las funciones son los viernes a las 22:00, los sábados a las 22:00 y las 00:00 y los domingos a las 20:00.

En La Plata, se estrena este domingo a las 17:00 “El viaje de la Medusa”, un infantil dirigido por Gerónimo Búfalo que recorre “las profundidades del mar, la inmensidad del universo y los misterios de la selva” a través de una simple caja de cartón.

La obra le propone al espectador “ser parte de esta expedición, guiada por un grupo de cuatro actores curiosos que nos recuerdan que para jugar solo necesitamos de nosotros mismos”, según aseguran desde su producción.

La función será en la sala de teatro Saverio, ubicada en la intersección de las calles 20 y 71 y la entrada tendrá un costo de 120 pesos.

Mirá el video en QM NOTICIAS.

SUMARIO