MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 20
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 14-07-2017

Escapate en la Provincia: Conocé los destinos turísticos elegidos para este fin de semana de invierno

QM Noticias te acerca los recomendados de la semana para desconectarte de la rutina y conocer los mejores eventos bonaerenses. En esta edición, las fiestas están en General Belgrano, Saladillo y Villa Gesell. ¡Descubrilos!

QM Noticias vuelve a acercarte destinos variados para hacer la mejor escapada de fin de semana, de la mano de la especialista en Turismo, Loana Spinosi.

El primer recomendado es General Belgrano, donde el sábado 15 de julio a partir de las 21 horas tendrá lugar el 21° Encuentro Nacional de Payadores en el Teatro Español, con la actuación especial del uruguayo José Curbelo.

Además, pueden realizarse visitas guiadas dentro del Bosque Encantado, una reserva de 23 hectáreas con más de cincuenta especies de plantas centenarias, donde también se encuentra la vieja casona del lugar restaurada y convertida en el Museo de las Estancias, que recrea buena parte de la historia regional.

En la misma localidad se pueden conocer las Termas del Salado, que cuenta con una pileta cubierta y tres semi cubiertas, con diferentes temperaturas que oscilan entre los 34 y los 40 grados. Para acceder a la grilla de horarios y precios, hacé click acá.

Otro de los destinos propuestos es Saladillo, donde ayer comenzó la 24° edición de las Fiestas Patrias, que se extenderá hasta el domingo entre jineteadas, fogatas criollas y pruebas de rienda en la Sociedad Rural.

La entrada tiene un valor de 150 pesos, más un bono sorteo de 200. Además, es una buena excusa para visitar la laguna Indio Muerto, que presenta 2.500 metros de costa disponible para la pesca.

Por último, en Villa Gesell el protagonismo se lo llevará la colectividad alemana con la Fiesta de la Salchicha y el Chucrut, que se realizará el sábado y el domingo en la Plaza del Maestro, con juegos tradicionales europeos, competencia de leñadores, cerveza tirada, stands gastronómicos y feria artesanal. La entrada es libre y gratuita.

Mirá el video en QM NOTICIAS.

SUMARIO