MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 25
Julio de 2017
EN CALIENTE
#LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 13-07-2017

Camino a la escuela un nene de 13 años fue atacado y, para robarle la mochila, le pegaron un botellazo en la cabeza

Ocurrió cerca de la Escuela Número 27 de Bahía Blanca. Las autoridades del establecimiento ya habían denunciado hechos similares. Cuestionaron que la ambulancia haya demorado 40 minutos en llegar. La mamá radicó la denuncia mientras el chico se recupera en su casa.

Para robarle la mochila y el celular un nene de 13 años fue golpeado con una botella en la cabeza; sucedió en Harding Green cerca de la Escuela Nº 27. El menor fue asistido, aunque la ambulancia demoró 40 minutos en llegar.

La secretaria de la escuela, Natalia Marzialetti contó que el alumno "bajó con dos compañeritos más y lo abordaron tres chicos encapuchados, a las 7:20. Los empujaron, los pusieron contra la pared, los amedrentaron con un cuchillo o algo punzante y entonces dos de los chicos salieron corriendo para pedir ayuda en la escuela y el otro se resistió a darles el celular y le pegaron un botellazo en la cabeza".

El nene de 13 años fue asistido en el Hospital Penna, "le hicieron radiografías y sólo tiene el susto" dijo Marzialetti. Ahora el chico se recupera en su domicilio.

El periodista de Canal 7, Joaquín Baridón, en su cuenta de Twitter, indicó que los directivos y docentes se quejaron por el tiempo que tardó el servicio de emergencias en llegar al lugar. La mamá radicó la denuncia.  Los agresores, que algunas versiones indican serían también menores de edad, hasta el momento no fueron identificados.

En la escuela, autoridades, docentes y alumnos indican que los robos se repiten y que, aunque concretaron las correspondientes denuncias, no han obtenido hasta el momento ninguna respuesta.

 

SUMARIO