MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 25
Julio de 2017
EN CALIENTE
#LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 13-07-2017

La comunidad de Dolores marcha hoy en reclamo de justicia por el joven violado y asesinado

La movilización será a las 19 horas en plaza Castelli. El cuerpo de Claudio Ayuso fue hallado dentro de una cámara séptica tras permanecer dos días desaparecido. Por el crimen hay dos detenidos, de 18 y 21 años, allegados a la víctima.

Familiares y amigos de Claudio Ayuso marcharán hoy a las 19 horas en la plaza Castelli de la ciudad de Dolores para pedir justicia por el asesinato y la violación del joven de 18 años.

Tras permanecer dos días desaparecido, el cuerpo de la víctima fue encontrado el lunes por agentes de la DDI en una cámara séptica, detrás de un frigorífico abandonado, en calle Cerrito entre Marconi y Avellaneda.

Por el crimen se encuentran detenidos Francisco Andrés Miño (18) y Matías Davis López (21). Según la autopsia, la causa del fallecimiento fue una hemorragia intracraneana, traumatismo grave, fractura de cara y cráneo. Además, presentaba signos de violación con acceso carnal.

En comunicación telefónica con “BAD”, que se emite de lunes a viernes por QM NOTICIAS, la periodista local Betiana Isaurralde habló de una “ciudad conmovida” y detalló que Miño y Ayuso tenían una relación de amistad —incluso sus madres se llevaban bien— y que con López habían mantenido una pelea en abril.

Muchos de sus amigos de Facebook, entre los que también figuran familiares, tienen como foto de perfil un lazo negro, símbolo de luto en homenaje a Claudio, y le dedicaron al joven fallecido mensajes de despedida.

 

 

 

 

Mirá el video en QM NOTICIAS. 

SUMARIO