MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 20
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 12-07-2017

El imputado por el femicidio de María Emma se declaró inocente y acusó a un amigo

Ariel Osvaldo Báez, imputado por el femicidio de María Emma Cordoba y las heridas a su amiga en Punta Lara, pidió ampliar su indagatoria, dijo ser inocente y culpó a otra persona.

Ariel Osvaldo Báez, el acusado por el femicidio de María Emma Cordoba y las heridas a su amiga en Punta Lara, pidió ampliar su indagatoria, dijo ser inocente y culpó a otra persona.

Báez que inicialmente se había negado a declarar, ahora culpó a un amigo de él conocido como "El Jhony" . Según el imputado, esta persona había salido hace poco de la cárcel. Además, Báez pidio ser sometido a las pruebas de ADN para ser cotejado con los rastros que se encuentren en la causa.

“De su participación no tengo dudas” había afirmado la fiscal Virginia Bravo en diálogo con FM CIELO sobre la situación del imputado, tras confirmar que la otra joven atacada ya prestó testimonio, igual que el exnovio de Emma y la mujer de Báez.

María Emma y Ana fueron atacadas en la madrugada del sábado en su casa de Punta Lara, por un hombre que abusó de ellas y asesinó a María Emma; y lluego incendió el lugar. Por el hecho permanece detenido Ariel Osvaldo Báez, de 23 años.

 

 

SUMARIO