MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 25
Julio de 2017
EN CALIENTE
#LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 12-07-2017

“Él pidió declarar” dijo la fiscal que escuchará al acusado del femicidio de Emma en Punta Lara

“De su participación no tengo dudas” afirmó la fiscal Virginia Bravo sobre la situación del imputado, Ariel Osvaldo Báez. Confirmó que ya prestó testimonio la otra joven atacada, también el exnovio de Emma y la mujer del imputado. Escuchá la nota en FM CIELO 103.5

El acusado del femicidio de Emma Córdoba, atacada junto a su compañera de estudios en Punta Lara, solicitó declarar ante la fiscal que investiga el hecho, Virginia Bravo que confirmó el pedido de la defensa del imputado.

Además, en diálogo con Martín Strilinsky en “Me Levanté Cruzado” por FM CIELO, Bravo informó que la joven que sobrevivió “está todavía internada, está golpeada” y destacó que “lo peor de todo es el estado anímico, más que las lesiones físicas”. Además remarcó que “declaró el día sábado a las 5 de la mañana, en el hospital”, pocas horas después del ataque.

Sobre la situación del exnovio de Emma la fiscal, que además tiene a su cargo la causa por “averiguación de paradero” de quien fuera pareja de la chica asesinada, explicó que “se quiebra, entra en shock y se va porque necesita estar solo o pensar”. Confirmó que “declaró en Mendoza; cuando llegue acá lo volveremos a convocar”.

En cuanto a la pareja de Báez, Bravo dijo que aportó datos sobre “la conducta” del acusado el día del hecho y “de esa misma noche”. La fiscal insistió en destacar que la investigación lleva sólo cuatro días.

Hacia el final de la entrevista la fiscal Virginia Bravo admite que este tipo de hechos le causan dolor y sobre la investigación reflexiona: “es difícil, pero no puedo perder la objetividad”.

Escuchá la entrevista en “Me Levanté Cruzado” por FM CIELO 103.5

SUMARIO