MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 25
Julio de 2017
EN CALIENTE
#LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 11-07-2017

Conmoción en Villa Ballester tras el suicidio de un adolescente desde el tercer piso de un colegio

El joven de 17 años se arrojó desde lo alto del edificio y falleció camino al hospital. Antes, dejó cartas para sus amigos en las que les pide que “valoren a los que los rodean” y “cumplan lo que siempre desearon”.  

Un joven de 17 años falleció durante la mañana de ayer tras arrojarse desde el tercer piso de la Escuela Técnica N°2 Alemania, en Villa Ballester, partido de General San Martín.

El hecho tuvo lugar en calle Pacífico Rodríguez al 5600. Luego de caer en un patio interno del establecimiento, fue trasladado al hospital Eva Perón, pero falleció en el camino.

Antes de suicidarse, el adolescente les dejó cartas a sus amigos de quinto año, en las que les pidió que “valoren a los que los rodean” y “cumplan lo que siempre desearon”. “Este mundo no es para mí, yo no pertenezco y es hora de partir”, expresó en uno de los escritos.

En relación a este hecho, el psiquiatra Enrique De Rosa subrayó que “la población adolescente está particularmente señalada” y remarcó que si bien “hay que estar alerta a una serie de señales”, éstas no siempre son claras y varían de acuerdo al caso.

Mirá el video en QM NOTICIAS.  

SUMARIO