MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 24
Julio de 2017
EN CALIENTE
#LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 10-07-2017

Victoria Tolosa Paz: “Los que fueron estafados por el macrismo van a votar a Unidad Ciudadana”

La primera precandidata a concejal por Unidad Ciudadana aseguró que en los barrios platenses “la gente pide a Cristina”. Además, cuestionó la gestión municipal: “Garro ha dejado de atender lo prioritario y hay un gran maquillaje electoral”.

La primera precandidata a concejal por el frente Unidad Ciudadana platense, Victoria Tolosa Paz, se refirió al panorama político de cara a las PASO. En diálogo con el programa Identidad Colectiva (AM 1010), la dirigente consideró que la gente está atravesando un momento “muy duro”, a raíz de las políticas de ajuste que aplican Macri, Vidal y Garro.

“Hay mucha gente arrepentida que creyó en el cambio y que dicen que no van a votar a Macri”, afirmó Tolosa Paz, tras manifestar que, de cara a los próximos comicios, el humor social se modifica a medida que se profundiza el proyecto económico. 

“Nadie en los barrios dice que va a votar a Stolbizer, a Massa o a Randazzo. Los que sufrieron la esta electoral van a votar a Cristina y a Unidad Ciudadana”, aseguró Tolosa Paz, dejando en claro que hay una fuerte polarización en la ciudad de las diagonales. 

“Garro tiene mala imagen y la gestión no arranca. Hay un Estado municipal que ha dejado de atender lo prioritario. Ha hecho un maquillaje electoral basado en cuestiones estéticas, pero el año pasado subejecutó partidas en apoyo a comedores comunitarios, en desarrollo social, en seguridad, y por eso creo que no va a haber mucho acompañamiento electoral”, sostuvo.

En línea con Cristina Fernández de Kirchner, Tolosa Paz pidió “estar al lado de los que la pasan mal y exigirles a los que nos gobiernan que le hagan la vida más fácil a los ciudadanos”.

SUMARIO