MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 20
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 10-07-2017

“Aviso, callalos o veneno”, amenazaron a una marplatense porque sus perros no dejaban de ladrar

La joven encontró un papel en la puerta de su casa que decía “aviso, callalos o veneno”. El vecino cansado de que los perros no paren de ladrar, amenazó a la joven con envenenarlos.

Una tras otra, se suman las muertes de mascotas asesinadas con carne envenenada; este año ya mataron a más de 200 animales. Esta vez, una nueva amenaza de un vecino en Mar del Plata encendió la escalofriante polémica. La dueña de los perros, “que no dejaban de ladrar”, compartió el aviso en las redes sociales.

En la publicación, la chica escribió: “No uso Facebook realmente pero hoy me llegó esta notita al portón de mi casa: “Aviso, callalos o veneno”. Está dirigido a mis perras… realmente no puedo creer que amenacen con matar a un animal solo por ladrar. Suponemos quien sos y nos encantaría que vengas para poder hablar, o sos tan cobarde, que te escondes detrás de un anónimo”.

Entre los comentarios que provocó la publicación, algunos decían “tiene razón el amenazador. Hay perros que no te dejan dormir. Nadie tiene derecho a arruinar la vida de terceros. Y, por lo menos, le avisa...”, en cambio otros, repudiaban la carta del vecino y aseguraban que “el perro no tenía la culpa”.

SUMARIO