MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 20
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 05-07-2017

Ariana Grande llega esta noche a la Provincia con un show en el DirecTV Arena de Tortuguitas

La cantante pop aterriza en territorio bonaerense con la gira Dangerous Woman a partir de las 19 horas. La elegida para telonear a la ídola teen fue Oriana Sabatini, en lo que será su primera presentación en vivo.

Tras el atentado terrorista en Manchester sufrido durante uno de sus recitales, que dejó un saldo de 22 muertos, Ariana Grande decidió por fin retomar su gira Dangerous Woman y llega esta noche al estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

El espectáculo comenzará a las 19 con la actuación de Oriana Sabatini como telonera, con lo que será su debut en vivo. La hija de Catherine Fulop  y Ova Sabatini se metió de lleno en el mundo del pop y lanzó recientemente su sencillo Love Me Down Easy, que ya tiene más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

La estrella pop estadounidense se presentó ayer en Chile. Y si bien el show fue un éxito y los 12 mil arianators que asistieron al Movistar Arena se fueron encantados, de lo que más se habló fue del resbalón que sufrió mientras interpretaba “Bad Decisions”. Tras la caída, fue ayudada por sus bailarines y Ariana continuó bailando sin problemas.

 

Para la presentación de esta noche, el estacionamiento estará disponible a partir de las 14:30hs y el ingreso al estadio será a partir de las 18:00hs. Además, la producción de la artista difundió una serie de medidas de seguridad, que contemplan la prohibición del ingreso de algunos objetos.

Los fans no podrán llevar mochilas o bolsos (sí carteras pequeñas), cámaras fotográficas o videograbadoras profesionales, botellas y latas, aerosoles, encendedores o cualquier otro elemento inflamable.

One Love Manchester

Luego del atentado del 22 de mayo, artistas de todo el mundo se solidarizaron con la cantante y las víctimas. Dos semanas más tarde, más de 50 mil personas participaron del concierto benéfico One Love Manchester que ofreció la ex Nickelodeon junto a figuras como Robbie Williams, Pharrell Williams, Miley Cyrus, Katy Perry y Justin Bieber.

SUMARIO