MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 25
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 04-07-2017

Confirman que Georgina fue asesinada de un escopetazo por la espalda

Así lo dice los resultados preliminares de la autopsia. Continua la búsqueda de su bebé. El padrastro de la víctima se negó a declarar.

Georgina Díaz fue asesinada de un escopetazo a quemarropa por la espalda, según los resultados preliminares de la autopsia. Los investigadores continuan con la búsqueda de su hijo Tihago de un año y 11 meses.

José Luis Núñez (53), el principal sospechoso del caso y padrastro de la víctima, se negó a declarar ante el fiscal de la causa y seguirá detenido por “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

El informe preliminar de la autopsia realizada por los médicos forenses de Policía Científica sostiene que la mujer murió entre siete y catorce días antes del hallazgo a raíz de una perdigonada disparada con una escopeta, a muy corta distancia, que le ingresó por la espalda. Le perforó un pulmón y el corazón.

En la busqueda del pequeño por tierra y agua, se volvió a allanar la casa de Núñez. Los perros adiestrados, aportados por la Dirección de Cinotecnia del Ministerio de Seguridad de la Nación, ya habían detectado el rastro de Georgina.

Los rastrillajes estuvieron encabezados por el fiscal de la causa, Marcelo Fuenzalida, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Tigre.

Una de las hipótesis sobre el móvil del crimen que por el momento manejan los investigadores apunta a que Thiago podría ser hijo de Núñez producto de una relación no consentida con la víctima quien, a su vez, iba a ver a su padrastro para pedirle dinero.

Georgina fue vista con vida por última vez poco antes de las 10 del 19 de junio pasado, cuando salió junto a su hijo Thiago de su casa situada en Reconquista y Pampa de Rincón de Millberg, en Tigre, y nunca regresó.

SUMARIO