MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 25
Julio de 2017
EN CALIENTE
#LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » QM Agro » 03-07-2017

En Alemania reconocen con un premio internacional a una empresa argentina de maquinaria agrícola

Desde el lanzamiento de la línea de pulverizadoras MAP 3 en 2016, PLA recibió varios premios como el CITA y TERNIUM a la innovación industrial y en tecnología agropecuaria. José Morena, gerente comercial de la firma, habló sobre la distinción que recibirán hoy en Hanover. Mirá la nota en QM Agro, por QM Noticias.

La empresa argentina de maquinaria agrícola es reconocida por sus galardones no sólo en pulverización, sino también en siembra y fertilización. “Vamos a recibir un premio en Alemania al diseño e innovación industrial por la MAP 3”, expresó Morena, refiriéndose al Red Dot: Best of the Best que ganaron marcas como Apple, Sony, Ferrari y Adidas, y que PLA recibirá hoy en la ciudad alemana de Essen.

Además, la firma nacional fue invitada a participar de Agritechnica 2017, feria líder en tecnología agrónoma, que se desarrollará en Hanover, Alemania del 12 al 18 de noviembre. “En Expoagro un comité de Agritechnica nos invitó a la feria cubierta más importante a nivel mundial para que llevemos el concepto de nuestra máquina cuádruple y estamos haciendo un gran esfuerzo para hacerlo”, comentó el gerente comercial.

La línea MAP 3 cuenta con 7 modelos con más de 150 configuraciones, por lo que los compradores pueden solicitar la máquina “a su medida”. Morena aseguró que la respuesta de los productores es muy buena y que tienen un seguimiento personalizado de los mismos: “en las próximas ferias vamos a tener un concepto de comunicación mucho más agresivo en lo que es posventa, aplicaciones PLA y toda la tecnología que para tener mas cercanía con los clientes”, agregó.

La firma sigue apostando por nuevas oportunidades en el negocio,  como la  alianza estratégica que realizó con Same Deutz-Fahr para fortalecer el mercado de distribución.

Mirá la nota en QM Agro, por QM Noticias.

SUMARIO