MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 18
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#PATA MEDINA #SANTIAGO MALDONADO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » 19-06-2017

El emotivo mensaje del hijo de Sabella y la foto de “la santísima trinidad”

En su cuenta de Instagram Alejo Sabella, hijo de Alejandro, le dedicó unas sentidas palabras y le obsequió al ex entrenador de la Selección Argentina, que sigue luchando contra sus problemas de salud, una foto muy especial junto con dos grandes del fútbol.

Un día del padre muy especial se vivió en la casa de los Sabella donde a través de la cuenta de Instagram de su hijo Alejo, se pudo ver  a Pachorra después de mucho tiempo y en este caso recibiendo una foto muy especial donde se lo ve a él en tiempo de selección argentina junto con Juan Sebastián Verón y Carlos Salvador Bilardo en el  predio de AFA.

 

Sabella está en medio de una recuperación muy larga y pasa sus días entre su histórica casa en el barrio de Tolosa (La Plata) y el barrio porteño de Caballito. La foto recibió muchos comentarios de hinchas de Estudiantes y de amantes del fútbol que aprovecharon para saludar al ex seleccionador. 

“Para mí Dios es mi viejo, feliz día pa! Foto de la Santísima Trinidad para que la tengas siempre presente!” escribió  y agregó una foto de Alejandro recibiendo el regalo donde se lo ve con los otros dos ídolos pincharatas.

SUMARIO