MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 28
Junio de 2017
EN CALIENTE
#CIERRE DE LISTAS #DESPIDOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 19-06-2017

No se baja: Randazzo se mostró con doce intendentes que acompañan su candidatura

Reunió a una docena de jefes comunal es y les dio luz verde para que confeccionen las listas locales y seccionales, además de admitir sugerencias en la de diputados nacionales. Ratificó que juega.

A un día del acto de presentación del armado kirchnerista, que se quedó con la gran mayoría de los intendentes bonaerenses, y en medio de versiones cruzadas que versan sobre fugas y declinaciones, Florencio Randazzo se mostró junto a lo Jefes Comunales que respaldan su candidatura a Senador.

Entre los jefes comunales que se mostraron con Randazzo hay tres de la cuarta sección -German Lagos, Alberti; Jorge Cortez, Hipólito Yrigoyen y Walter Torchio, de Carlos Casares-,  tres de la sexta -Marcelo Santillan, Gonzalez Chaves; Alfredo Fisher, Laprida, y Marcos Fernández, de Monte Hermoso-, uno de la quinta –Francisco Echarren, de Castelli-, dos de la segunda –Ricardo Casi, Colon, y Cura Alessandro, de Salto-, dos de la primera -Gabriel Katopodis, San Martín y Juan Zabaleta, de Hurlingham- y Eduardo Bucca, de Bolívar, en representación de la sexta.

Fuentes del espacio le indicaron a este portal que el mensaje de Randazzo fue contundente: admitió operaciones en su contra pero ratificó que no se baja, y dio vía libre para que sean los intendentes quienes confeccionen las listas seccionales y municipales de acuerdo su criterio y conveniencia. "Esto del otro lado no se ve mucho", ironizaron dirigentes en diálogo con INFOCIELO, que subrayaron que Randazzo aceptará incluso sugerencias para la tira de Diputados nacionales.

SUMARIO