MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 19-06-2017

El ministro De la Torre fue escrachado conduciendo de manera “imprudente”

Mientras arrecian las tragedias en las rutas del país, se conoció un video en el que el Ministro de Gobierno bonaerense maneja sin manos en plena autopista y a alta velocidad. Para colmo, De la Torre tiene bajo su mando la Agencia de Seguridad Vial bonaerense.

Si hay un ministro bonaerense cuya prédica aparece disociada de su acción, ese es Joaquín De la Torre. Al Ministro de Gobierno se lo conoce por haber incumplido su mandato al frente del municipio de San Miguel en una movida “floja de papeles” en la que él mismo estaba a ambos lados del mostrador, y por sus constantes “saltos” de partido, que lo llevaron de kirchnerista furioso en 2011 a “fundador” del Frente Renovador en 2013 y a flamante vidalista en 2016.

Ahora, posiblemente lo conozca el gran público, a partir de imágenes que lo muestran conduciendo de manera imprudente, sin manos y a alta velocidad en la autopista, en un video que apareció hoy en las redes.

A la gravedad que implica que cualquier conductor se tenga ese tipo de comportamiento, se suma un dato preocupante: De la Torre, como Ministro de Gobierno, tiene a su cargo la Agencia de Seguridad Vial bonaerense.  Desde ese organismo coordina entrega de materiales con municipios y encabeza campañas de prevención que, se ve, no lograron infundirle conciencia vial.

 

El contexto no podría ser peor para que se conozca el video: por un lado, la Provincia no sale de la conmoción que provocó el asesinato de Lucía Bernaola a manos de un joven que conducía un Renault Clío a toda velocidad y bajo los efectos del alcohol en Mar del Plata.

De hecho, se espera que las imágenes impacten en  la figura de De la Torre, ministro político de Vidal que viene jugando de “interventor” en la política marplatense, situación que provocó que el intendente Carlos Arroyo le mostrar los dientes en más de una oportunidad.

Por el otro, son conocidas las aspiraciones de Joaquín para colarse en una lista de Diputados nacionales. Con el escándalo a cuestas, ¿sobrevivirán?

SUMARIO