MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 20
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » 19-06-2017

Fecha de bloopers, salidas en falso y golpes de suerte que dejan a Boca a un paso del título

La 28 fue la jornada en la que Banfield se transformó en el único equipo que le puede pelear el torneo a Boca a dos fechas de la finalización de la competencia. En los partidos de ambos los errores defensivos del rival fueron clave. River, afuera de la charla, volvió a padecer las fallas de su arquero. Mirá todo acá.

Comenzamos el recorrido en cancha de Banfield donde el taladro no sólo se dio el gusto de golear por 3 a 1 a Rosario Central sino que los de Falcioni se consolidaron como el único equipo que le puede disputar el campeonato a Boca. La noche en el Sola iba a terminar en fiesta; la que comenzó con una increíble desatención de la defensa rosarina que le sirvió el gol a Sperdutti.

En Mar del Plata; Boca se despachó haciéndole cuatro goles a Aldosivi en un resultado que lo deja a un paso de obtener el campeonato. Cabe destacar que, sacó cinco puntos de distancia a falta de seis en juego aunque claro, siempre está el fantasma del 2006 con Lavolpe; donde llegó en la misma situación en el cierre y terminó cayendo frente al Estudiantes de Simeone. El segundo gol de Boca fue un premio para la voluntad de Centurión que nunca dio por perdida la pelota y le ganó el rebote a Vera para poner el 2 a 0.

Para el cierre, una jornada para el olvido de los hinchas millonarios que primero sufrieron en carne propia la racha goleadora de Lautaro Martínez que se perfiló para darle efecto a un rechazo de la defensa y de carambola puso la apertura del marcador. Luego, en el tercero, volvió a padecer la inseguridad de Batalla que nunca achicó en el mano a mano frente a Acuña que no encontró oposición del arquero que le sirvió el 0-3; más allá de que River descontó en el cierre no le alcanzó a los de Gallardo para seguir en la pelea.

SUMARIO