MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 19-06-2017

Uno de los capos de “La Salada” buscará un lugar como diputado en la interna del peronismo

Enrique “Quique” Antequera cerró filas con Mario Ishii y encabezará la lista en la tercera sección electoral para competir contra Florencio Randazzo en las PASO del Partido Justicialista. El espacio Línea Lealtad y Dignidad que lidera el intendente de José C. Paz será lanzado hoy por la tarde.

La interna del Partido Justicialista que se expresará en las PASO de agosto ya genera acomodamientos en los dos sectores en pugna. Por un lado Florencio Randazzo y por otro Mario Ishii presentan sus cartas para ponerlas en la mesa y buscar el triunfo.

En ese aspecto, el intendente de José C. Paz dio a conocer que Enrique “Quique” Antequera, uno de los dueños de La Salada, la feria que concentra a miles de personas provenientes de todo el país en el conurbano bonaerense, formará parte de su espacio para pelear en los comicios venideros.

El fundador de dicha feria proviene del espacio Militancia y Trabajo y se le adjudica un poder territorial de peso. Por ese motivo es que Ishii le confió no solo el encabezamiento de la lista de diputados en la tercera sección electoral, sino también el armado y la “lapicera” para que confeccione el resto de la boleta.

Al respecto, Antequera manifestó que “esta será una elección ejemplar y junto a Mario Ishii armaremos y nos prepararemos para competir dentro del peronismo genuino”.

“Nosotros pertenecemos al peronismo y estamos quienes debemos estar. Randazzo es un compañero que trabaja e hizo una buena gestión, pero necesitamos alimentar el sector. Esto es una construcción, y junto a Mario Ishii apuntamos a eso, a sumar y fortalecer al Partido Justicialista”, añadió.

El lanzamiento del sector del Ishii denominado Línea Lealtad y Dignidad será lanzado oficialmente a las 19 este lunes en José C. Paz para ya meterse de lleno en lo que será la disputa con Florencio Randazzo.

SUMARIO