MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 27
Junio de 2017
EN CALIENTE
#CIERRE DE LISTAS #DESPIDOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 18-06-2017

Ricardo Alfonsín: “Hay desigualdad social porque hay un capitalismo salvaje”

“Libertad, igualdad, fraternidad, patria y familia” fueron las cinco palabras que eligió Ricardo Alfonsín para comenzar con el “reportaje escrito”. Habló de su experiencia en la política, de la actualidad y de su familia. Ante la pregunta, ¿somos un país libre? respondió: “Nunca se es del todo ni definitivamente”, aseguró Alfonsín.

¿Cómo se defiende la sociedad?, ¿somos un país libre?, ¿por qué hay tanta desigualdad social?, ¿hay esperanza?, ¿con qué cuesta fraternizar? y ¿somos patriotas? fueron algunas de las preguntas de “El Pato” que, el diputado, Ricardo Alfonsín respondió en el “reportaje escrito”.

Cuando Pato Galván le preguntó por por qué hay tanta desigualdad social, Ricardo no dudó y dijo “hay desigualdad social porque hay un capitalismo salvaje”. “Hay esperanzas si somos capaces de ser solidarios”, conclulyó.

En el “reportaje escrito” hay lugar para los colegas y Ricardo ubicó en podios a distintas figuras políticas, para él “el mejor presidente, que cumplió con su compromiso que era terminar con la dictadura, fue Alfonsín”, y siguió: Duhalde segundo, Nestor Kirchner tercero, De La Rua cuarto, Cristina quinta, y a Mauricio Macri lo dejo con un signo de pregunta porque "aún no terminó su mandato". No dudó un segundo en ubicar en el último puesto al ex presidente Carlos Menem.

Mirá “De Puño y Letra” en el programa que conduce Pato Galván, en QM NOTICIAS.

 

SUMARIO