MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 20
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Política » 18-06-2017

Vecina explota en el HCD de General Alvarado: "Nuestro Miramar se está cagando de hambre"

Una vecina increpó a los concejales de General Alvarado, cuando al ingresar al recinto les reclamó "mayor presencia" en las calles. También les manifestó que "debería darle verguenza" cobrar sus sueldos, cuando en Miramar "nos estamos cagando de hambre".

La mujer, identificada como Hayde, ingresó al recinto donde se encontraban los concejales de los diversos bloques políticos, y tomó la palabra en plena sesión ante la antenta mirada de los ediles.


“Necesitamos gente en la calle, no solamente cuando sean las elecciones. Les tendría que dar vergüenza estar cobrando lo qué están cobrando y nuestro Miramar se está cagando de hambre”, les gritó, furiosa.


"Lo que estamos viviendo en Miramar es una verguenza", les increpó a los Concejales. Según la vecina, existe una familia que en el barrio Aeropuerto está viviendo en condiciones de indigencia y les reclamó "mayor presencia en las calles" al gobierno, funcionarios y concejales, "no solo cuando son las elecciones".


“Reflexionemos señores, están ganando el sueldo gracias a nosotros que los votamos. Tiene que darles vergüenza”, continuó en su despliegue de críticas.


La sesion continuó con normalidad, pese a la irrupción atípica de la vecina, que desnuda la situación carente de necesidades de muchas personas en el municipio.

 

Fuentes: La Capital.com

SUMARIO