MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 27
Junio de 2017
EN CALIENTE
#CIERRE DE LISTAS #DESPIDOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 16-06-2017

Estudiantes de rodillas: “Giraba el asta encima de la cabeza de los chicos, a ver dónde caía”

La madre que llevó la acusación contra la máxima autoridad de la Escuela Secundaria Nº13 de La Plata al ámbito penal habló sobre el momento en que su hijo se quebró, y relató los pormenores de la insólita escena.

Tras conocerse la denuncia de un grupo de padres contra la directora de la Escuela Secundaria Media Nº13 de La Plata por maltrato, la mujer que llevó la acusación a la Comisaría Cuarta de La Loma compartió su testimonio en diálogo con Martín Strilinksy, en “Me Levanté Cruzado”, que se emite de lunes a viernes a las 7 por FM CIELO.

Roxana señaló que se enteró a través de un grupo de Whatsapp que comparte con otras mamás de que Sara Vera hacía arrodillar a los alumnos de primer año antes de concederles permiso para ir al baño, mientras los amenazaba con el asta de una bandera para que se mantuvieran en esa posición.

Al ver que el nombre de su hijo estaba entre las presuntas víctimas del hostigamiento, se reunió con él para escuchar su versión. “Sentí miedo, mamá”, contó que fue una de las primeras cosas que el adolescente le confesó antes de ponerse a llorar. “Giraba el asta encima de la cabeza de los chicos, a ver dónde caía”, detalló.

Luego de radicar la denuncia penal, Roxana se acercó al establecimiento educativo ubicado en 22 entre 48 y 49 junto a su hijo y su marido y mantuvieron una reunión con Vera. “Le pidió perdón a mi hijo y a mí. Me dijo que era un juego, que no les quiso hacer una maldad”, señaló sobre los argumentos de la docente. En diálogo con QM NOTICIAS, aseguró que para ella "esto no es un juego". Mirá el video de QM NOTICIAS.

Escuchá el audio en FM CIELO.

SUMARIO