MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 25
Julio de 2017
EN CALIENTE
#LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 15-06-2017

Acongojados, familiares y amigos del chofer asesinado protestaron en el Ministerio de Seguridad

Carlos Sánchez, chofer de la línea 514, fue baleado anoche cerca de la estación de Claypole mientras trabajaba. Tras la repercusión del hecho, sus allegados y compañeros de trabajo concurrieron a La Plata para pedir justicia. “No se merecía esto”, expresaron.

El asesinato de Carlos Sánchez provocó una fuerte reacción de la UTA, que decretó un paro en todos los servicios de zona sur y en La Plata también se sintió la medida en dos líneas. Al mismo tiempo, familiares, amigos y compañeros de trabajo arribaron a la capital bonaerense para pedir justicia por hecho.

La protesta se centró en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires de manera pacífica y esperan ser escuchados por las autoridades para poder plantearles la situación que atraviesan y buscar una solución.

En el lugar de la manifestación, FM CIELO dialogó con uno de los protagonistas del corte de calle. Se trataba de Fernando, chofer de la Línea 514 y compañero de trabajo de Carlos. En la oportunidad contó que la víctima llevaba “18 años trabajando en la empresa, una persona increíble”

“No se merecía esto, nadie se lo merece”, expresó con pesadumbre.

Luego explicó que “queremos seguridad en la calle y en todo sentido” y añadió que “la sociedad cambió mucho, al estar solo a la noche uno se siente desamparado”

SUMARIO