MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 21
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 15-06-2017

Intendentes del PJ mantienen charlas con Randazzo y se muestran optimistas sobre un acuerdo

“Vamos a hacer todos los esfuerzos necesarios y vamos a lograr la unidad”, dijo Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, que blanqueó encuentros con Florencio Randazzo en busca de acuerdos.

A nueve días de la fecha límite para inscribir candidaturas de cara a las primarias, sectores del kirchnerismo tienden puentes hacia Florencio Randazo con miras a lograr un acuerdo que evite la dispersión del voto a partir de la unidad. Así lo atestiguó hoy Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, que blanqueó reuniones con el hombre de Chivilcoy.

En diálogo con Todo no se puede, en la mañana de FM CIELO, Descalzo admitió que las conversaciones persisten y que “para nada” le cierra la puerta a una lista de unidad, habida cuenta de que, dijo, “Randazzo es un excelente compañero y lo respetamos mucho”.

Descalzo marcó que no hay fisuras en cuanto a la parte programática del acuerdo. “Somos optimistas, pensamos que de aquí al 24 podemos unificar criterios con los compañeros para ir juntos en la elección. No nos divide el hecho de enfrentar a este gobierno y las medidas de ajuste que toma de manera constante”, analizó.

En ese sentido, precisó que anteayer mantuvo un encuentro con el exministro nacional: “estuvimos charlando largamente con Florencio Randazzo y lo vamos a seguir haciendo. Fue una charla amable, amena, de compañero a compañero, y vamos a seguir charlando en esa dirección”, admitió.

No obstante, reconoció que “hay un gran sector de la sociedad y de los compañeros que quiere que Cristina sea la candidata a Senadora y lo avalan las encuestas” lo cual atribuyó a que la expresidenta “está plantada enfrentando las medidas del Gobierno y es lo que la gente está pidiendo. Nosotros solo canalizamos lo que vemos y charlamos con nuestros vecinos”.

Según Descalzo, “nadie puede negar que Cristina tiene el peronismo, como no podemos negar lo de Florencio” y desdramatizó la confrontación: “Esto ya ocurrido otras veces, en 2005 tuvimos una división de estas características, son circunstancias de la política”, tranquilizó.

SUMARIO