MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Miércoles 28
Junio de 2017
EN CALIENTE
#CIERRE DE LISTAS #DESPIDOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 13-06-2017

Violencia en el aula: le pegó a su profesor y lo mandó al hospital

Un joven de 19 años golpeó en la cara a su profesor de matemáticas. Le rompió un diente y le provocó un episodio cardíaco por el cual terminó en el hospital.

La violencia en las aulas está lejos de ser una problemática concentrada en las grandes ciudades bonaereses. El jueves de la semana pasada, un alumno de la Secundaria 1 de Tandil golpeó ferozmente a su profesor de matemáticas, que terminó hospitalizado.

Según consigna Tandil diario, el joven agresor, de 19 años, que cursa 3ro del secundario y tendría antecedentes penales, golpeó a su profesor cuando éste se negó a permitirle ir al baño. Por la agresión, el docente terminó hospitalizado: perdió un diente y tuvo un episodio cardíaco.

La directora de la escuela, Cristina García, confirmó a El Diario de Tandil el hecho, pero remarcó que el agresor es "un alumno que en principio tiene un proyecto de integración, es decir, que tiene necesidades educativas especiales".

"Desde la institución se lo viene acompañando en su trayectoria desde hace mucho tiempo. Hay otros organismos interviniendo, por lo tanto es necesario preservar la situación de esta persona, más allá de que sea un adulto hoy en día", explicó. 

Cristina García explicó que el alumno no volvió a clases, y adelantó que tampoco volverá, al menos "hasta que la institución dé una definición con respecto al tema".

SUMARIO