MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Martes 17
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#PATA MEDINA #SANTIAGO MALDONADO #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 12-06-2017

“Es lo mismo tomar una pistola y disparar, que agarrar una curva a 140 y cruzarse de mano”

El hijo del exfutbolista Adrián De Vicente remarcó la responsabilidad de Felipe Divito, quien embistió el auto de su padre mientras conducía a alta velocidad seis años atrás y le provocó la muerte. Mirá el video en QM NOTICIAS.

En marzo de 2011, Adrián De Vicente moría luego de que su auto fuera embestido por el de Felipe Divito, quien según testigos conducía a más del doble de la velocidad permitida por el Camino de los Remeros, en la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre.

Durante seis años, los familiares del exfutbolista de River, Platense y Racing lucharon contra varias irregularidades, ya que la familia de Divito pertenece al poder judicial. Hasta que el miércoles pasado comenzó el juicio oral en los Tribunales de San Isidro.

“Aparte del dolor después de una pérdida tan importante, tan grande y tan repentina como la que nos tocó, de un familiar tan querido, tan joven, con tantos proyectos, tan sano, querido por todo el mundo, hay que convivir con la injusticia que hay en este país y las irregularidades que hubo en el caso porque del otro lado hay gente de poder”, manifestó su hijo, Lucas De Vicente.

El acusado tiene un cargo en el Palacio de Justicia de la Nación, es hijo de José Luis Divito, vicedecano del cuerpo médico forense de la Corte Suprema de Justicia de la Argentina, y sobrino de Mauro Divito, camarista de la Sala VII.

“Creo que nos genera más bronca el padre que el mismo Felipe, porque sabemos con la impunidad que se maneja y la forma arrogante y soberbia con la que mira”, dijo luego de encontrarse con José Luis durante el juicio.

En diálogo con Luciano Zaffiro en el programa “B.A.D”, que se emite de lunes a viernes a las 16 horas por QM NOTICIAS, Lucas remarcó la responsabilidad del conductor, quien a pesar de la acusación conserva su licencia. “Para mí es lo mismo tomar una pistola y disparar, que agarrar una curva a 140 y cruzarse de mano”, manifestó.

Mirá el video en QM NOTICIAS.

SUMARIO