MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Institucionales » 10-06-2017

Una PyME familiar de Morón recibió el certificado provincial de aptitud ambiental

El reconocimiento fue entregado por el titular del organismo ambiental bonaerense Ricardo Pagola y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro. La empresa familiar Good Food, es una PyME emblemática del municipio.

La empresa Good Food, una PyME familiar líder en el mercado de porciones individuales de untables, aderezos, endulzantes y galletitas de Morón; recibió de mano del titular del organismo ambiental bonaerense Ricardo Pagola y el intendente de esa ciudad, Ramiro Tagliaferro, el Certificado de Aptitud Ambiental (CAA).

Carlos Bustamante, fundador y dueño de la empresa, recibió el reconocimiento provincial, cuyo trámite había iniciado hace años. "Este CAA significa más trabajo para nosotros, nos abre otras posibilidades, producimos para nuestra marca Abedul pero también para terceros, como Arcor, Ferrero y Mac Donald´s. Tener el Apto Ambiental es el paso que nos faltaba, un gran paso", afirmó.

Pagola y Tagliaferro visitaron el Parque Industrial La Cantábrica, donde funciona la fábrica de productos Abedul. Se trata de Good Food S.A. una PyME familiar del mercado alimenticio fundada en 1991 en la zona de Castelar, que hoy exporta a Brasil, Uruguay, Paraguay y Chile. 

"Este es un reconocimiento de la Provincia a una empresa que está en regla con el cuidado del ambiente", resaltó Pagola y afirmó que "el año pasado triplicamos la cantidad de certificados de este tipo, como nos pidió la Gobernadora, agilizamos los trámites para que las industrias puedan destinar toda su energía y tiempo en ser competitivas, en crecer, en generar trabajo".

Tagliaferro sostuvo que "el Estado tiene que ser facilitador, tiene que venir a dinamizar y no a impedir. El empresario tiene que estar dedicado a crear, expandirse, invertir, por eso es tan importante que los acompañemos tanto desde el Municipio como desde la Nación y la Provincia".

"Good Food es una empresa emblemática de Morón, que no le tiene miedo al cambio, sino que se renueva y de ellas hay muchas más", agregó el intendente.   

Luego Pagola, Tagliaferro y Bustamante recorrieron la planta, junto al coordinador de Fiscalización Ambiental del OPDS, Juan José Paladino, el secretario de Producción municipal, Esteban Casaburo y el titular de la Unión Industrial del Oeste, Edgardo Gámbaro. 

SUMARIO