MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 20
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Institucionales » 02-06-2017

Diputados provinciales jugaron un partido de futbol con chicos recuperados en adicciones

Varios diputados provinciales se reunieron para jugar un partido de futbol con chicos del Hogar El Buen Samaritano del Padre Bachi, en La Matanza. Además participaron del evento el ex futbolista Huego “Negro” Ibarra y el dirigente de la Coalición Cívica Toty Flores.

Desde el programa de lucha contra las adicciones que encabeza la Cámara de Diputados de la Provincia, los titulares de algunos bloques como Manuel Mosca –presidente de la Cámara Diputados- , Fernando “Chino” Navarro, Daniel Ivoskus, Eduardo Barrágan, Cesar Torres y el senador Walter Lanaro participaron de un partido de futbol con los chicos del hogar.

El Padre Bachi, a cargo de la fundación para reintegrar a los jóvenes, opinó que "este partido que si bien se juega en una cancha chiquita quiere jugarse en una cancha más grande que es la de la vida, todos salir a defenderla y en esta tarea y en este partido estamos todos invitados. Ojalá que los capitanes sean los pibes que salieron de las drogas"

Por su parte, Manuel Mosca expresó: "Me pone muy feliz venir acá y me generan admiración sus historias de vida. Como legisladores tenemos un compromiso para reconocer y visualizar a los héroes anónimos como es el caso de Bachi, que trabaja para ayudar a los chicos en la lucha contra las adicciones".

Fernando Navarro destacó que "el esfuerzo, el compromiso, los valores y la alegría demuestran que se puede salir de cualquier noche oscura, de cualquier lugar que uno cree que es definitivo, así que sigan por este camino juntos con personas como el Padre Bachi porque les garantizo que se sale y se puede ser feliz".

SUMARIO