MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 23
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Institucionales » 02-06-2017

Martiniano Molina recibió a la ministra Bullrich, quien entregó vehículos a la Dirección Nacional de Cinotecnia 

En el marco de la celebración del Día Nacional del Perro, el intendente Martiniano Molina recibió a la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Territorial, Darío Oroquieta, quienes hicieron entrega de seis camionetas a la Dirección Nacional de Cinotecnia para reforzar el trabajo que lleva adelante la cartera de Seguridad en la lucha contra los delitos complejos.

La ministra Bullrich felicitó al equipo de Seguridad y expresó: “Es muy importante el trabajo diario que realizan las fuerzas para proteger a la ciudadanía. El uso de canes para detectar drogas y explosivos y su empleo en la búsqueda de personas extraviadas constituyen una herramienta fundamental tanto en la lucha contra los delitos complejos como en las tareas de prevención y seguridad ciudadana”.

“Hoy hacemos entrega de seis camionetas a la Dirección Nacional de Cinotecnia para que desarrolle sus tareas de la mejor manera a lo largo y ancho del país”, agregó.

Por su parte, el intendente local, Martiniano Molina, dijo: “Esta es otra medida que lleva adelante el Gobierno Nacional para cuidar a todos los argentinos. Agradezco que hayan elegido a Quilmes para realizar esta exhibición y demostrar el trabajo diario de las fuerzas en la lucha contra el delito”.

 Participaron, asimismo, el subjefe de la Gendarmería Nacional, Federico Sosa; el director del Centro de Análisis de Comando y Control de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, Mario Fernández; el jefe de la Sección Perros de la Prefectura Naval, Federico Orlando, y el director de Cría, Adiestramiento, Sanidad, y Reproducción Veterinaria del Ministerio, Facundo Linares.  

 La ceremonia tuvo lugar en la Escuela de Educación Secundaria Agraria EESA N° 1 de Quilmes, donde se llevaron a cabo exhibiciones y demostraciones de las tareas que realizan las cuatro fuerzas federales con los canes especialmente adiestrados para detectar drogas y explosivos.

 Finalmente, los funcionarios visitaron las instalaciones en donde se está llevando a cabo el registro de las líneas de telefonía móvil en el marco de la campaña “Registrá tu línea y hablá seguro”, lanzada esta semana con el objeto de reducir el robo de teléfonos celulares y brindarle mayor tranquilidad a todos los argentinos.

SUMARIO