MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 20
Agosto de 2017
EN CALIENTE
#PASO 2017
INFOCIELO.COM » Institucionales » 24-05-2017

UNSAdA: defendió el proceso electoral y anunció que avanza en la normalización

La oposición había cuestionado el proceso electoral. A través de un comunicado, la UNSAdA anunció la finalización del proceso electoral, y dijo que convocará a la Asamblea Universitaria para avanzar en el proceso de "normalización"

La Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA) comunica que ayer culminaron las elecciones universitarias con el objetivo de llevar adelante su normalización institucional. La semana próxima se reunirá la Asamblea Universitaria para elegir autoridades.

Los claustros docentes, no docentes, auxiliares y estudiantes, pudieron elegir sus representantes, de tal manera que el proceso de normalización continuará hasta la realización de la Asamblea Universitaria prevista para el próximo viernes 2 de Junio, que elegirá a sus autoridades.

La UNSAdA continúa así con el proceso que comenzó en el año 2015 con su creación, la consolidación del proyecto institucional durante el 2016 y el comienzo de sus actividades académicas durante el presente año.

Al respecto, el rector normalizador de la UNSADA, Doctor Jerónimo Ainchil, destacó: “Es un hecho más que relevante en la vida de una Universidad que sus claustros elijan a sus representantes dando un nuevo marco de funcionamiento. De esta forma y en el marco de la Reforma Universitaria se constituyen los cuerpos colegiados de gobierno, garantizando la libertad, la democracia y la autonomía”.

SUMARIO