MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 20
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 22-05-2017

Ahora, el peronismo que apoya a Randazzo no está tan seguro de ir a internas contra el kirchnerismo

El peronismo que respalda a Randazzo pareciera haber reculado hoy en la postura de mantener internas partidarias contra el kirchnerismo al afirmar que “siempre está la posibilidad de sintetizar propuestas”.

El intendente de General San Martín por el Frente para la Victoria, Gabriel Katopodis, aseguró hoy que “siempre es posible que podamos llegar a un acuerdo” con el kirchnerismo de cara a las próximas elecciones. “Tiene que ser fundamentalmente a partir de que el peronismo pueda volver a concretar y recuperar la sensibilidad de escuchar los problemas y transmitir respuestas”, precisó el dirigente que respalda la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte Florencio Randazzo.

“Muchos dirigentes que estamos con miradas diferentes tenemos una coincidencia y es que en octubre tenemos que estar todos juntos”, dijo Katopodis en diálogo con radio Del Plata y agregó: “Todos los esfuerzos tienen que estar en lograr que este proceso se pueda ir ordenando y la unidad no tiene que ser a partir de una lista o del reparto de cargos”.

“También decimos que en primarias podemos debatir y discutir con candidatos que expresan ideas pero siempre está la posibilidad de acordar, por supuesto”, respondió el jefe comunal de General San Martín al ser consultado si las internas son un proceso ineludible.

Por otra parte, Katopodis se despegó del senador Juan Abal Medina y el ex diputado nacional Julián Domínguez que habían dicho que es mejor que Cristina Fernández “no se presente” en las elecciones, al remarcar que “todos tienen derecho a participar”.

“No coincido, soy claro en eso. Todos los que sienten vocación y decisión de participar y protagonizar tienen derecho a serlo”, concluyó.

SUMARIO