MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 26
Mayo de 2017
EN CALIENTE
#2 X 1 A GENOCIDAS #INUNDACIONES #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 19-05-2017

En tierras randazzistas, Scioli reapareció visitando una fábrica de cosméticos

El ex gobernador de la provincia reapareció de su hasta ahora activa gira de municipios. En clave electoral, visitó una fábrica de cosmético que durante la campaña presidencial 2015 apoyó expresamente al candidato.

Scioli apareció luego de su traspié mediático. Lo hizo en tierras randazzistas, visitando una empresa de cosméticos, también popularmente conocida por su expreso apoyo a la pasada gestión kirchnerista.

Junto al titular de la empresa, Daniel Millán, el ex mandatario recorrió las instalaciones de la empresa de cosméticos "Millanel", además de caminar por las calles del barrio 9 de Julio, junto a los vecinos y al concejal Hernán Letcher, en la localidad de San Martín.

Allí mismo, recordaron el clima electoral durante el último ballotage cuando el dueño de la empresa cosmética, Millán, le advertía a sus empleados sobre los dos modelos que se ponían en juego en la elección.

En el video reproducido, que durante esos días se viralizó por las redes sociales, el titular de la fábrica sostenía que ante un posible triunfo de Mauricio Macri, las consecuencias económicas iban a ser de ajuste y de apertura de importaciones, afectando gravemente a la industria nacional.

El ex gobernador sostuvo entonces que "es desde el Congreso, con propuestas legislativas, donde hay que generar iniciativas para frenar la segunda etapa del ajuste hacia donde nos conducen las actuales políticas económicas".

Posteriormente, Scioli visitó el barrio 9 de Julio junto al concejal Letcher y observó cómo los propios vecinos llevan adelante iniciativas vinculadas a la inclusión, como la construcción de un centro cultural y mejoras en las calles del mismo.

SUMARIO