MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 24
Julio de 2017
EN CALIENTE
#LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 19-05-2017

Vidal tajante con el peronismo: "no hay dirigentes que representen algo distinto"

La gobernadora puso a la oposición en una misma bolsa y salió a remarcar que en 2015 la gente votó por "hartazgo". Además expresó que en la provincia gobernó "un sistema que protegió a las mafias y empobreció a la gente".

Las teorías de que María Eugenia Vidal se “pondría al hombro” la campaña empiezan a visibilizarse con mayores certezas a partir de las últimas declaraciones que dio en torno al peronismo y las futuras elecciones.

La gobernadora denominó a la oposición como un “sistema que protegió a las mafias y empobreció a la gente”, y de esa formó empezó a calentar la campaña electoral.

Sin mirarla de afuera y potenciar otras candidaturas, Vidal afirmó que “no hay dirigentes que represente algo distinto” en clara referencia a los nombres que se escuchan en la interna peronista.

De esta forma solo apuntó hacia las candidaturas más kirchneristas, sino también hacia nuevas imágenes como la de Florencio Randazzo.

“Estoy convencida de que los vecinos de la provincia de Buenos Aires hay cosas que no quieren más y que ya vivieron durante muchas décadas”, fue tajante la mandataria, apoyándose en un “hartazgo” generalizado de la gente frente a las viejas gestiones.

De la misma forma y sin levantar el pie del acelerador, dejó en claro que en la provincia gobernó “un sistema que empobreció a la gente”, al que definió con mayor exactitud explicando que no fue solo “un sistema político, sino también judicial”.

“Hay un sistema que convalidó y protegió mafias y que además empobreció a la gente”, sentenció.

También haciendo referencia a la última elección que dio el triunfo de Cambiemos por sobre el FPV, Vidal opinó que en esa contienda “el voto fue mucho más profundo que un voto a Macri o a Vidal”, sin que se trató de un “voto a personas”.

“Fue un voto de hartazgo, de desilusión y un voto de límites a ese sistema”, definió.

 

SUMARIO