MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Viernes 20
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Política » 19-05-2017

Presentan una denuncia contra el municipio de 25 de Mayo por un basural a cielo abierto

Tras varios intentos de diálogo, el cirujano Carlos Juri tomó la decisión de hacer una denuncia debido a un basural a cielo abierto que amenaza con contaminar las napas de agua de la región.

En la localidad de 25 de Mayo denuncian un basural a cielo abierto que podría contaminar las napas de agua de la que se sirven los vecinos.

El reconocido cirujano plástico, Carlos Juri fue quien instaló la polémica al denunciar el basural ubicado en la localidad de Norberto de la Riesta, en el partido de 25 de Mayo.

“He hecho todas las gestiones, hablé con el intendente y el Concejo Deliberante, pero no he tenido respuesta favorable, es por eso que presenté la denuncia formal”, explicó Juri para QM Noticias.

El cirujano, quien no vive en la localidad pero se siente parte de la situación, se mostró muy preocupado por la situación ambiental a partir de la constante quema que se produce en el lugar, así como la posibilidad de que la gran cantidad de basura acumulada termine contaminando las napas de agua.

MIRÁ EL VIDEO DE QM

SUMARIO