MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Jueves 19
Octubre de 2017
EN CALIENTE
#PATA MEDINA #SANTIAGO MALDONADO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Tendencias » 19-05-2017

Beto Casella: "Hablar con El Indio es como leer un libro, con razón tiene esa obra"

El conductor de “Bendita” en una entrevista con Pato Galván habló de todo. En QM NOTICIAS contó cómo fue su adolescencia en Haedo, el primer trabajo, su etapa de estudiante y los inicios en la prensa escrita. También se refirió a su relación con el ex líder de los Redonditos de Ricota. Entrá y conocé a Beto Casella, un tipo de barrio, que sin pensarlo, llegó a la televisión.

“Conducir es como estar en tu casa y con tus amigos” dijo sobre el programa que se emite todas las noches en canal 9. Beto Casella es periodista en radio y televisión, en una entrevista en “De Visitante” con Pato Galván habló de su presente televisivo y del recorrido que lo llevó a conducir “Bendita”, “empecé a estudiar periodismo con la fantasía de escribir en revistas” reveló.

Además explicó que siempre fue “muy oyente de radio” que empezó a estudiar pensando que “la entrevista era un género posible”, hoy sostiene que para que “salga bien, para extraer cosas interesantes del entrevistado, para que no se te aburra el entrevistado que a veces pasa y es un riesgo terrible y para que se sienta cómodo y para que el televidente diga ´que linda nota que ví´, requiere alguna práctica”.

Casella se remontó a su etapa de reportero gráfico y su vínculo laboral con Luis Majul que era “asesor de Sudamericana, de la editorial” cuando le ofrecieron participar de la edición de un libro de chistes para competir con Planeta.

De ese proyecto surge “Los últimos y más terribles chistes de Argentinos, Judíos, Gallegos e Italianos” que según contó Casella “fue uno de los libros más vendidos del año 93 o 94”, con eso “me compre mi primer PH” reveló el conductor. También fue compañero de trabajo de Alfredo Leuco.

Casella habló sobre su relación con el Indio Solari y la definió como “lo mejor que me pasó”. Además contó que tuvieron un encuentro en un restaurant pero que “no fue casual, lo acordamos con el manager”.  Hubo además previamente un contacto telefónico de “media hora, te morís, hablar con un tipo con esa sensibilidad” y reflexionó Casella, “es como leer un libro, con razón tiene esa obra”. “No me considero ni amigo del Indio, ni del entorno del Indio” dijo.

 

 

 

SUMARIO