MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 25
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Sociedad » 19-05-2017

“Petróleo está perfecto”: El perro rescatado en Lanús se recupera y será puesto en adopción

Fue encontrado cubierto de brea y salvado por voluntarios de Zoonosis. La semana que viene será castrado y obtendrá el alta veterinaria. Luego lo pondrán en contacto con una familia que quiera cuidarlo.

Petróleo fue encontrado cubierto de brea por dos chicos en Monte Chingolo, partido de Lanús, quienes ayudados por efectivos policiales lo llevaron con personal de Zoonosis.  Tras arduas horas de trabajo, los voluntarios lograron rescatarlo y su historia se viralizó a las pocas horas.

A través de fotos y videos, quienes están al cuidado del perro difunden diariamente el avance de su estado de salud, ya que el caso conmovió a toda la localidad. En diálogo con Qm Noticias, Jésica Ayala aseguró que “está perfecto” y “evolucionando muy bien”.

Según el testimonio de la voluntaria, la semana próxima el animal será castrado y recibirá el alta veterinaria, para luego ser puesto en adopción. “Ya tenemos varios interesados por suerte”, contó.   

En cuanto a las causas del lamentable estado en el que lo encontraron, manifestó: “Creemos que fue intencional, pero no tenemos información al respecto”. “Estaba completamente cubierto de brea, no faltó ni un pelo. Tenía las fosas nasales comprometidas, los oídos. También ingirió”, agregó.

Mirá el video en Qm Noticias.

SUMARIO