MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Domingo 25
Junio de 2017
EN CALIENTE
#CIERRE DE LISTAS #DESPIDOS #TARIFAZOS #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Municipios » 19-05-2017

Por las condiciones climáticas, en Mar del Plata suspendieron las clases en las escuelas

Desde la Municipalidad de General Pueyrredón tomaron esa decisión para “preservar la integridad de los escolares”. La medida está dirigida hasta el momento para el turno mañana y durante la jornada resolverán si se extiende o no.

Por razones climáticas la municipalidad de General Pueyrredon decidió suspender las clases para el primer turno de mañana en todos los niveles educativos.

Con el objetivo de “preservar la integridad de los escolares”, el Gobierno marplatense decidió suspender las clases para el turno mañana “ya que se mantienen las adversas condiciones climáticas para la ciudad”, detalló el Ejecutivo local a través de Twitter.

Desde la administración también señalaron que en una reunión que se realizará mañana a las 10 se decidirá si se suspenden o no las clases para el turno tarde.

Asimismo, el municipio informó que por la alerta de tormentas se posterga también la actividad del “Estado en Tu Barrio”. Además tampoco dictarán clases en el distrito la Universidad Nacional de Mar del Plata, la Universidad CAECE, Atlántida y la Universidad Fasta.

SUMARIO