MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 24
Julio de 2017
EN CALIENTE
#LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 19-05-2017

Un detenido por promover y facilitar la prostitución en una página web de Bahía Blanca

El dueño de Bahía Hot, identificado como Diego Filoni, mayor de edad, quedó tras las rejas en el marco de allanamientos realizados en una vivienda y en un kiosco de su propiedad.

El propietario de un sitio web de Bahía Blanca que contiene ofertas sexuales fue detenido en una causa que investiga " promoción y facilitación de la prostitución".

Fue detenido el dueño de la página web Bahía Hot, identificado como Diego Filoni, mayor de edad, en el marco de allanamientos realizados en una vivienda y en un kiosco de su propiedad.

Durante los operativos los efectivos federales secuestraron computadoras, pendrives y otros elementos que serán sometidos a diversos peritajes.

Según los investigadores en el sitio web se publicitaba oferta sexual, a través de vía remota desde el domicilio del detenido o desde un teléfono celular.

Curiosamente, en la página web figura una leyenda que indica: "Este sitio está en contra y condena la trata de personas y la explotación sexual; conductas delictivas que deben ser denunciadas. No a la trata".

SUMARIO