MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 25
Septiembre de 2017
EN CALIENTE
#SANTIAGO MALDONADO #INUNDACIONES #VIOLENCIA DE GéNERO #LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » Judiciales y Policiales » 18-05-2017

Detienen a cinco miembros de la banda de "Coquito" que realizaba secuestros en Quilmes

Fue tras nueve allanamientos llevados a cabo en Avellaneda, Lanús y Quilmes. Tambien se detuvo al encargado de proveerle teléfonos.

Una banda de secuestradores liderada por un sujeto apodado “Coquito” fue desbaratada luego de nueve allanamientos que se realizaron en diferentes puntos del sur del conurbano, donde se detuvieron a cinco miembros de la organización. 

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la DDI Quilmes, quienes también secuestraron un revólver calibre 32 con la numeración limada, 70 celulares, precintos plásticos, una campera con la inscripción “Seguridad” y 75 mil pesos de los que se intentará establecer el origen.

Seis de los operativos se llevaron a cabo en Avellaneda, dos en Lanús y uno en Quilmes, y entre los aprehendidos se encuentra el sujeto que era el proveedor de los teléfonos que utilizaban para cometer los hechos.

Con las intervenciones telefónicas, se determinó que entre los integrantes del grupo –que tienen entre 23 y 30 años y se investiga si cometían otros ilícitos- se encuentra un guardia de seguridad del barrio cerrado en donde vivía una de las víctimas.

SUMARIO