MIRALO EN VIVO ESCUCHALA EN VIVO
Lunes 24
Julio de 2017
EN CALIENTE
#LEGISLATIVAS 2017
INFOCIELO.COM » 18-05-2017

Cocca se cansó de Brian Fernández: Deja la Academia para jugar en Sarmiento hasta el fin del torneo

El delantero santafesino reconoció su problema de adicción pero aseguró que no tiene nada que ver con sus ausencias en las prácticas de Racing, que decidió cederlo a Junín. “Faltaba a entrenar por falta de ganas, por pendejadas” dijo el jugador.

Después de conseguir su pico de rendimiento en el ascenso de Defensa y Justicia a Primera y de haber tenido una más que aceptable presentación como titular en Racing, la carrera de Brian Fernández tuvo un giro inesperado. 

Dos de los controles antidopaje que le realizaron dieron positivo y  por la sanción pertinente estuvo alrededor de un año sin jugar profesionalmente al fútbol. Volvió al ruedo en el clásico de verano con un gol frente a Independiente que emocionó a propios y extraños, sin embargo en el último tiempo los fantasmas comenzaron a merodear nuevamente alrededor del delantero  de 22 años.

Después de haber quedado afuera de la lista de concentrados por una afección estomacal se ausentó de los últimos dos entrenamientos de la Academia. “No sé si Cocca me cerró las puertas o me las cerré yo sólo” dijo Fernández en una entrevista radial en la que también afirmó que “Racing se preocupó por mí, no por el jugador, al igual que mis compañeros y familia. Yo fallé”.

La llegada del delantero a Sarmiento se da primero porque en Racing se cansaron de las ausencias, y por otro lado la lesión de Agustín Saini (rotura de ligamentos) le libera a Sarmiento un cupo para incorporar. El entrenador del verde, Teté Quiroz, se comunicó con la dirigencia de Racing  y la llegada de Brian se concretó rápidamente, de hecho, esta mañana formó parte del entrenamiento del equipo que buscará en estos 6 partidos que restan mantenerse en la primera división. Fernández compartirá casa con Walter Busse con quien se conoce de la época de Defensa y justicia.

 

 

 

 

SUMARIO